slide image slide image slide image slide image slide image slide image slide image
  • Medioambiente

    Realizar una correcta gestión, separación y reciclaje para mantener el medioambiente es tarea de todos.

  • Reciclaje

    La reutilización, valoración y el reciclaje de sus residuos es nuestra prioridad.

  • Reutilización

    Los productos que ofertamos, palets, maderas, plásticos, etc, son recuperados para su uso después de una estricta selección.

  • Atención

    Nuestra atención y servicio son personalizados según las necesidades que su empresa necesite.

Bienvenidos a Malsa Recuperados

Somos una empresa que inició la actividad de reciclaje y valorización de palest de madera en 1989. Desde entonces hemos ido ampliando nuestra oferta hasta abarcar distintos campos: Gestión de palets y madera, cartón, papel, plástico, basura, chatarra, etc en Valladolid, Palencia, Castilla y León, España.

Realizamos la gestión integral o por partes de los residuos no peligrosos, según las necesidades de cada empresa. Actualmente somos Gestores de residuos no peligrosos autorizados por la Junta de Castilla y León con nº G.R.N.P. CL 39/02. y G.R.N.P. CL 150/09

Empresa

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector y con clientes-proveedores de más de 20 años de antigüedad, que son la mejor garantía del servicio y calidad que les prestamos.

Servicios

Nuestros servicios abarcan la gestión más adecuada y económicamente rentable de los residuos industriales en Valladolid (madera, plástico, cartón, chatarra, etc.) que se generan en las empresas y la compra-venta de palets.

Palets

Disponemos de todas las medidas presentes en el mercado de palets de madera y plástico en Valladolid, Palencia, Castilla y León, España, que provienen en un 99% de reciclaje, la manera más importante de dar valor añadido sin restar calidad, ya que pasan por una estricta selección.

Autorizaciones

Tenemos las autorizaciones por la Junta de Castilla y León:
G.R.N.P. CL 39/02.
G.R.N.P. CL 150/09
Transporte nº: 07T02024700017779