Empresa

Malsa Recuperados S.L. somos una empresa que disponemos de todo tipo de palets de madera y plástico, en Valladolid, también realizamos la gestión de los desechos de las empresas como palets y madera, cartón, papel, plástico, basura, chatarra, etc., en Valladolid, Castilla y León, mediante la instalación de un punto limpio para todos ellos, con instalación de contenedores o compactadores para cada residuo, según las necesidades de cada empresa.

Perfil

Nuestro ámbito son empresas del sector de la automoción, alimentación, logística y servicios, ya que este tipo de productos y servicios se necesitan en prácticamente toda clase de empresas.

Objetivos

Nuestras prioridades son reutilizar el máximo de producto posible, valorizar y reciclar el resto, sin producir residuos irrecuperables. Además de nuestro trabajo de reciclar, deseamos contribuir al desarrollo sostenible por lo que dedicamos parte de beneficios a repoblaciones forestales.

Instalaciones

Para la realización de nuestros procesos disponemos de instalaciones adecuadas con tres almacenes (más de 10000m2 ) en Valladolid y Palencia, más otro en proyecto de 30000 m2, flota propia de camiones, servicio de contenedores, plataformas, compactadores, prensas, etc, lo que su empresa puede necesitar para gestionar sus residuos de la forma más correcta y eficaz.

Personal Cualificado

Además de un personal con experiencia, cualificado y responsable, todo lo necesario para la correcta gestión de cualquier tipo de residuo, porque el reciclaje de sus residuos es nuestra prioridad.